Los jóvenes de nuestra Cofradía visitaron diferentes Belenes de nuestra ciudad mediante una Gymkana

En la mañana de ayer, 27 de diciembre, los miembros del grupo joven que lo quisieron pudieron disfrutar de una magnífica Gymkana por las diferentes calles y plazas de nuestra ciudad siguiendo diferentes pistas y enigmas que debían resolver. A la vez que conocían aspectos de la historia de Granada iban descubriendo y visitando diferentes belenes instalados en el recorrido.

Pudieron compartir una estupenda mañana en la que visitaron los belenes de la Hermandad de la entrada en Jerusalén, el del palacio de niñas nobles, el belén de playmobil de la Hermandad de Estudiantes, el Belén de la Hermandad del Rocío, el de la Hermandad del Nazareno, el de la parroquia de San Gil y Santa Ana y el de la casa de los Pisa, partiendo el recorrido de nuestra casa de Hermandad y finalizando en nuestra parroquia de San Pedro y San Pablo, donde además de admirar y descubrir aspectos que no conocían del Belén monumental, pudieron finalizar rezando y cantando a nuestra Madre, la Virgen de los Dolores.

Por la tarde, una representación del grupo joven acudió además a la Eucaristía de San Juan Evangelista, patrón de la Juventud Cofrade, en la Iglesia de San José de Calasanz.