Los Carteros Reales llenan de magia e ilusión una tarde entrañable en nuestra Casa de Hermandad

En la tarde de ayer un gran grupo de jóvenes y niños de nuestra Cofradía acudieron a nuestra Casa de Hermandad para la tradicional merienda y entrega de regalos de amigos del amigo invisible. Fue una tarde entrañable en la que no faltaron los tradicionales villancicos y bizcocho con chocolate caliente gracias al trabajo de los maestros chocolateros y pasteleros que nos acompañaron y endulzaron toda la tarde.

Tras la merienda y juegos, nuestra vocal de Juventud leía la carta que recibió firmada por sus Majestades los Reyes Magos Melchor, Gaspar y Baltasar en la que, además de disculparse por no acudir esa tarde por estar atareados preparando la mágica noche del 5 de enero, anunciaban su designación de tres carteros reales que harían llegar las cartas y peticiones de todos los niños y niñas de la cofradía «con máxima importancia». Además mandaban su cariño y abrazo para todos los niños y niñas así como a las familias.

Así, se presentaron los tres carteros reales que recibieron las cartas junto al buzón real y compartieron sus mejores deseos con los niños y niñas a las que además hacían entrega de caramelos y de los regalos de sus amigos invisibles.

Nuestra vocal de Juventud leía la carta que le remitían los Reyes Magos.
Los maestros chocolateros que nos acompañaron toda la tarde.