Ya fue presentado el cartel «Lunes Santo 2023» de nuestra Cofradía

Juan de Dios Pérez, Hermano Mayor de la Hermandad Sacramental de San Joaquín y Nuestra Señora de los Dolores de Maracena, fue quien presentó el cartel que nuestra Cofradía edita anualmente para anunciar la salida en Estación de Penitencia de toda la corporación con la imagen de Nuestra Señora de los Dolores.

La fotografía del cartel, realizada por el reconocido fotógrafo Manuel Lirola, recoge una instantánea previa a la salida del templo, justo en el momento en el que se hacen las oraciones previas y en la que todas las miradas, destacando las de nuestro nutrido cuerpo de camareras, se dirigen hacia Ella, nuestra Señora de los Dolores, que como decía el presentador de pregonero, es nuestra Madre, título principal y mayor que el de Reina y Patrona.

Entre otros detalles de la fotografía, el presentador tomó como símbolo el que la cruz parroquial y el Guión de la cofradía estuvieran superpuestos en el plano, señal de la unión clara entre Iglesia y corporación.

El acto finalizó con la entrega de unos recuerdos tanto a Juan de Dios Pérez como a la hija de Manuel Lirola, que se ausentó por enfermedad.

Puedes ver el cartel en versión digital y en la máxima calidad en la sección de Publicaciones / Carteles que tenemos disponible en nuestra web o directamente dando pinchando en el siguiente enlace: https://virgendelosdolores.org/category/carteles/

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.