El próximo domingo: Cultos mensuales, primera «levantá» y costaleros de honor y obra social

El próximo domingo, día 16 de Enero, a las once de la mañana y en la Iglesia Parroquial de San Pedro y San Pablo, esta Real Cofradía celebrará cultos mensuales en honor a la Virgen de los Dolores, con la participación de la Santa Misa que presidirá nuestro Consiliario Rvdo. Sr. D. José Gabriel Martín Rodriguez. Los cantos de la celebración correrán a cargo del coro de nuestra Hermandad y la Eucaristía finalizará con el canto de la Salve, a nuestra Santísima Madre, la Virgen de los Dolores.

Una vez finalizada la Eucaristía y como venía siendo tradicional cada año, el Cuerpo de Hermanos Costaleros de esta Real Cofradía, hará entrega de las distinciones de Costaleros de Honor de este año 2022. El acto finalizará con la realización simbólica de la primera levantá,abriendo así, el periodo de ensayos preparatorios de nuestra cuadrilla de costaleros, de cara a nuestra estación de penitencia del próximo Lunes Santo.

Campaña de recogida de productos de botiquín para los comedores sociales de personas sin hogar o en riesgo de exclusión social.

Una vez más, nuestra Vocalía de Caridad, nos invita a ayudar a los más necesitados. En esta ocasión, hace un llamamiento a todos los Hermanos y devotos, para que aporten su gesto solidario en forma de productos de botiquín (gasas, agua oxigenada, tiritas, alcohol, antisépticos, mercromina, analgésicos, antinflamatorios, antigripales etc etc..) que se recogerán durante la celebración de nuestros cultos mensuales (de 10 a 12 horas), y que irá destinado, a los comedores sociales de personas sin hogar o en riesgo de exclusión social.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.