Ayer nuestra Cofradía vivió sus cultos mensuales en hermandad y con solidaridad

Ayer domingo, 18 de abril de 2021, en la convocatoria para celebrar los cultos mensuales en honor de Ntra. Sra. de los Dolores, tuvimos la oportunidad de disfrutar de muchos de esos momentos que hacen realidad el significado de la palabra Hermandad.

Además de celebrar la eucaristía juntos y junto a Ntra. Sra. de los Dolores, buscamos la ocasión para seguir colaborando con la asociación Calor y Café, reuniendo donaciones de pan de molde y/o económicas (de aquellos que así lo preferisteis y con las que se sumará la compra de más pan de molde).

Fuisteis muchos los que os acercasteis para colaborar y, desde aquí, os queremos hacer llegar nuestra más solidaria gratitud.

También aprovechamos para mostrar nuestra gratitud para con Reynaldo Fernández, organista que, cada domingo, nos deleita con el sonido del órgano de nuestra Parroquia de San Pedro y San Pablo de Granada y que, desde que comenzó la pandemia, no ha dejado de acompañarnos cada tercer domingo de mes. Desde aquí, nuestra más sincera gratitud por acompañarnos y hacernos disfrutar de tan bello y antiguo instrumento.

Y, por último, por fin juntos, aunque respetando en todo momento las medidas sanitarias, disfrutamos, en hermandad, del Premio Domingo Sánchez Mesa por la labor cultural que esta Hermandad, junto con muchas más personas, instituciones, empresas y profesionales, pudo realizar mediante la reciente exposición “Laetare. La memoria de la madera”. Una vez más, aprovechamos para mostrar nuestra más profunda gratitud a todos los que la hicieron posible
.

Con este excelente día, quedamos a la espera de las próximas convocatorias para seguir viviendo en hermandad.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.