Domingo 18 de abril, cultos mensuales y recogida de alimentos

El próximo domingo, día 18 de Abril, a las once de la mañana y en la Iglesia Parroquial de San Pedro y San Pablo, esta Real Cofradía celebrará sus cultos mensuales en honor a la Virgen de los Dolores, con la participación de la Santa Misa que presidirá nuestro Consiliario Rvdo. Sr. D. José Gabriel Martín Rodríguez. La Eucaristía finalizará con el canto de la Salve, a nuestra Santísima Madre, la Virgen de los Dolores.
La celebración, será retransmitida en directo a través del canal YouTube de la Hermandad, en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/channel/UCI2jODaIUyeV3uCQ9NBffcg

CAMPAÑA SOLIDARIA DE RECOGIDA DE ALIMENTOS (PAN DE MOLDE).

Ante la evidente necesidad en este tiempo de especial dificultad, nuestra Vocalía de Caridad, nos invita a ayudar a los más necesitados. En esta ocasión, hace un llamamiento a todos los Hermanos y devotos, para que aporten su gesto solidario en forma de alimentos (PAN DE MOLDE) que se recogerá durante la celebración de nuestros cultos, y que irá destinado, a los colectivos mas necesitados de nuestra ciudad.

Para aquellos Hermanos y devotos que, por distintos motivos, no podáis asistir a los cultos, y queráis colaborar igualmente en esta campaña, podréis hacer vuestro donativo para este fin, mediante transferencia bancaria a la cuenta de la Cofradía de Caja Rural de Granada 3023 0181 15 5846936002 indicando en el concepto “Tiende tu mano”.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.