Este próximo sábado retiro cuaresmal en San Pedro y San Pablo

La Cuaresma es tiempo privilegiado para interiorizar, para pensar a Dios y repensarnos a nosotros mismos. Saborear el amor que Jesús nos tiene, y afirmar el amor que nosotros le tenemos a Él y a los hermanos. 
Tiempo para hacer una valoración sobre la manera de vivir nuestra fe y nuestro cristianismo. Tiempo de conversión. Tiempo para disponer el corazón a recibir el gozo pascual. Tiempo, al fin, para repensar cómo vivimos la misericordia, cómo la hacemos eficaz. Que la oración y la meditación de la Palabra nos impregnen de Jesús y su Evangelio.

Para ello, el próximo sábado 14 de marzo, en nuestro templo de san Pedro y san Pablo, se convoca el anual retiro cuaresmal; comenzará a las 10:30 h y se prolongará hasta las 13:30 h. Será dirigida por nuestro párroco, Rvdo. P. D. José Gabriel Martín Rodríguez y organizado por las parroquias de san Gil y santa Ana y san Pedro y san Pablo, la Real Federación de Hermandades y Cofradías de Granada y la Hospitalidad granadina de Ntra. Sra. de Lourdes.

También podrás seguirlo en directo a través del canal de YouTube de la parroquia: https://youtube.com/c/sanPedroysanPabloGranada

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.