Este domingo: conferencia «pervivencia de las esencias en la Semana Santa de los años 60: Nuestra Señora de los Dolores»

El próximo domingo día 7 a las 18:30 horas, en el salón de actos del Colegio Mayor San Bartolomé y Santiago tendrá lugar la primera de las conferencias, enmarcadas dentro de los actos conmemorativos del sesenta aniversario. Bajo el título “Pervivencia de esencias en la Semana Santa de los años 60: Nuestra Señora de los Dolores”, correrá a cargo de D. Miguel Luis López-Guadalupe Muñoz, catedrático de la UGR, el cual hará un recorrido por el contexto social, histórico y religioso de Granada, en los años que giraron en torno a la bendición de Nuestra Señora de los Dolores.
Los Hermanos/as que asistan a esta magnifica conferencia, lo harán, respetando las medidas sanitarias vigentes, hasta completar el aforo permitido.

Por otra parte, aquellos Hermanos/as que por distintas circunstancias, no puedan asistir de forman presencial, podrán seguir el acto a través del canal YouTube de la Hermandad en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=Z9PNto33xSg

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.