Reunión telemática de camareras

Sábado día 12 de diciembre a las 17:30 horas.

Comenzamos con ilusión y esperanza un nuevo curso cofrade, y lo hacemos con más fuerza aún, si cabe, por lo complejo que ha sido, para todos, este año 2020. En este curso que iniciamos, las camareras de La Virgen de los Dolores, renovamos nuestro compromiso de ayudar, a nuestra Hermandad, a crecer en el amor y devoción a nuestra Sagrada Titular, transmitiéndolo así al resto de hermanos, en estas circunstancias de especial dificultad.

Con este ilusionante motivo nos dirigimos, a todas las Camareras de esta Real Cofradía, así como a las que deseéis integraros en su cuerpo de camareras, para convocaros, el próximo sábado día 12 de diciembre, a las 17:30 horas, a nuestra REUNIÓN TELEMÁTICA DE INICIO DE CURSO.


¿Qué temas trataremos en esta reunión virtual?

Os daremos a conocer la memoria del pasado curso cofrade, a continuación, os presentaremos el programa de actividades para este curso que iniciamos, así como las previstas para el 60 aniversario de la bendición de la imagen de Ntra. Sra. de los Dolores, que, como ya todas conocéis, celebraremos el próximo año 2021.


¿Qué pasos tenéis que seguir para participar en la reunión?

  1. Confirmar vuestra asistencia a la vocalía de camareras, en la dirección de correo electrónico vocaliacamareras@virgendelosdolores.org, o al teléfono de la vocal de camareras (Verónica Ruiz) 666 11 14 07.
  2. El mismo día 12 de diciembre, media hora antes del comienzo de la reunión, (17:00 horas), todas las hermanas que, de una forma u otra, hayáis confirmado vuestra asistencia, recibiréis, en vuestra dirección correo electrónico, el enlace para conectaros a la reunión.
  3. Para cualquier duda o aclaración que os pueda surgir al respecto, poneros en contacto con la vocalía de camareras.

¡¡¡Anímate, vamos a vernos!!!

¡¡¡Os esperamos!!!

Foto: Francisco Garvi


Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.