María del Carmen Gervilla Navarro presentadora del cartel LUNES SANTO 2013

La Junta de Gobierno de esta Real Cofradía, ha designado presentadora de su cartel «Lunes Santo 2013», a la cofrade granadina María del Carmen Gervilla Navarro. El acto tendrá lugar el próximo 7 de marzo a las 21 horas en le salón de actos del Ilustre Colegio de Abogados de Granada.

María del Carmen Gervilla, es licenciada en Psicología por la Universidad de Granada, y durante estos tres últimos años ha colaborado con la Fundación Pública Andaluza para la Investigación  en proyectos de investigación para la salud. Es hermana de esta Real Cofradía desde el año 1992, y durante los últimos nueve años ha formado parte de las distintas Juntas de Gobierno conformadas en ese periodo de tiempo, asumiendo distintas responsabilidades y ostentando en la actualidad el cargo de Vice Secretaria. Nacida en el seno de una familia profundamente cofrade, junto a sus padres José Miguel y Mª Carmen hermanos también de nuestra corporación, conforman un ejemplo de familia comprometida con la Iglesia y con esta Real Cofradía. A pesar de su envidiable juventud, tiene una amplia trayectoria cofrade, su incorporación con tan solo 5 años a este apasionante mundo, le ha permitido vivir nuestra Semana Santa desde muy diversas perceptores. Miembro del Grupo Joven de nuestra Hermandad desde muy temprana edad y del que años mas tarde seria Vocal de Juventud, es también Camarera de Ntra. Sra. de los Dolores y miembro del coro de esta corporación.
Durante su trayectoria cofrade ha sido, miembro de la cuadrilla de costaleras del Santísimo Cristo de la Meditación durante los años 2003 y 2004.
Habitual colaboradora en la revista «Lunes Santo» donde ha publicado interesantes artículos y reflexiones cofrades, ha participado y moderado también distintas tertulias y mesas redondas. Mari Carmen Gervilla es una joven cofrade comprometida con su Hermandad y con la Semana Santa Granadina y forma parte activa de esa garantía de futuro que s la Juventud Cofrade Granadina.


Eusebio Rodrigo Fernández, es el autor de la obra fotográfica elegida para este vigésimo quinta edición. Su autor, reconocido fotógrafo granadino, ha sido premiado en innumerables concursos fotográficos y ha protagonizado y colaborado en distintas exposiciones, realizando así mismo una encomiable labor de investigación junto con sus compañeros de objetivo, sobre la historia grafica de nuestra Semana Santa.


Desde aquí, aprovechamos gustosos la ocasión para expresarle a ambos, en nombre de la Junta de Gobierno, y en el de todos los hermanos, nuestro más sincero agradecimiento y felicitación, que se hará personalmente el día de la presentación.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.