Peregrinación Mariana «María Reina de Granada».

Como ya se aprobó en el Cabildo General Extraordinario de Hermanos celebrado en el pasado mes de Noviembre, nuestra Hermandad participará en la Peregrinación Mariana «María Reina de Granada», que con motivo del centenario de la coronación de la patrona de nuestra ciudad, La Virgen de las Angustias, se celebrará el próximo 18 de Mayo.

El programa establecido para esta memorable jornada es el siguiente:
– Durante la mañana del sábado 18 de Mayo se procederá al traslado del paso de palio de Nuestra Madre la Virgen de los Dolores hasta la Santa Iglesia Catedral. En este traslado podrán acompañar a Nuestra Madre todos aquellos Hermanos/as que lo deseen.
– Posteriormente, a las CINCO DE LA TARDE, se procederá a iniciar el recorrido oficial, establecido por la Real Federación de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de la ciudad de Granada, desde la Santa Iglesia Catedral hasta la Basílica de la Virgen de las Angustias. Este recorrido, esta sujeto a las normas establecidas por la Real Federación organizadora de este evento, y en las que se establece que durante este recorrido oficial (desde Catedral a la Basílica) el acompañamiento de cada Titular Mariana que componen la Peregrinación solo podrá ser integrado por DIEZ PAREJAS DE HERMANOS (20 Hermanos/as) de cada una de las Hermandades.
– Una vez finalizado el recorrido oficial en la Basílica de la Virgen de las Angustias, Nuestra Titular iniciará su regreso a la Iglesia de San Pedro y San Pablo, en el que nuevamente podrá ser acompañada por todos los Hermanos/as que lo deseen, incorporándose estos al cortejo en el Paseo del Salón a la altura de la Fuente de las Granadas, junto con nuestra Banda de Música.
Desde aquí, queremos hacer un llamamiento a todos los hermanos y hermanas de la Cofradía, y a todos aquellos devotos de la Santísima Virgen de los Dolores, para que acompañéis a Nuestra Madre en este día tan especial para todos. Será sin duda un día donde podremos mostrar de nuevo a Granada la devoción y el amor que procesamos a Nuestra Madre.

RETIRADA TARJETA DE SITIO PARA HERMANOS Y DEVOTOS

Durante los días: Jueves 9, Viernes 10, y Lunes 13 de Mayo, en nuestra Casa de Hermandad, sita en Urbanización Parque del Genil (junto Parking de Arabial) calle Turín, locales 10 y 11 y en horario de 19 a 21 horas, se podrán retirar las tarjetas de sitio y la cera a portar para el acompañamiento de Nuestra Señora. Aquellos Hermanos que así lo deseen, podrán realizar un donativo de forma voluntaria, para ayudar a sufragar los gastos de esta salida. De entre los Hermanos/as que retiran su tarjeta de sitio, la Junta de Gobierno de esta Real Cofradía, designará a las diez parejas de Hermanos que integrarán el cortejo en el recorrido oficial. La designación se efectuará en base a criterios de equidad, en cuanto se pretende que cada una de la areas de la cofradía estén representadas en el mismo.

JGR

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.