El Coro de Nuestra Hermandad, participará en el IV Certamen de Villancicos a beneficio de la Iglesia de San Pedro y San Pablo.

El próximo domingo, 9 de Diciembre, a las 12 del mediodía y en el Teatro Isabel la Católica, dentro de los «Otoños Flamencos» que organiza el área de cultura del Ayuntamiento de Granada, la Hdad. del Roció y la Asociación de Mujeres Cofrades, se celebrará el IV Certamen de Villancicos «De Granada a la Marisma», que contara como en años anteriores con la intervención del Coro de nuestra Hermandad.

La recaudación irá destinada íntegramente para la Parroquia de San Pedro y San Pablo para sufragar los gastos de restauración y obras realizadas.
El precio de la entrada es de 10 euros patio de butacas y 5 euros el anfiteatro y podéis adquirirlas, bien poniéndose en contacto con nuestro Vicetesorero D. Diego Parra Martínez en los teléfonos 958 48 66 86 y 606 905 619 ó una hora antes del comienzo del certamen en la puerta del Teatro Isabel la Católica.
Como siempre, desde aquí os animamos a que colaboréis con nuestra sede canoníca, al mismo tiempo que disfrutareis de una mañana llena de momentos entrañables junto con los integrantes de nuestro coro «NUESTRO NIÑOS».

JGR

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.