La Banda de Música de Nuestra Señora de los Dolores de Granada acompañará a María Santísima de la Encarnación, el próximo Domingo de Ramos y el Jueves Santo a María Santísima de la Esperanza de la localidad cordobesa de Puente Genil.

La Real Cofradía de Jesús Cautivo y María Santísima de la Encarnación, ha cerrado el acuerdo con nuestra Banda de Música, para que el próximo Domingo de Ramos, acompañe a musicalmente al paso de palio de María Santísima de la Encarnación.

El Hermano Mayor de la corporación del Domingo de Ramos y D. Antonio Linares Gutiérrez director de nuestra Banda de Música, rubricaron el pasado lunes 19 de Noviembre, el contrato por el cual María Santísima de la Encarnación estará acompañada musicalmente por nuestra Banda de Música el próximo 24 de Marzo.

Por otra parte nuestra Banda de Música, también cerro acuerdo con la Cofradía de María Santísima de la Esperanza de Puente Genil, para que el próximo Jueves Santo, acompañe musicalmente al paso de palio de María Santísima de la Esperanza de la localidad cordobesa de Puente Genil.

El Cofrade Mayor de la corporación de la localidad cordobesa D. Rafael Aranda Morillo y D. Antonio Linares Gutiérrez director de nuestra Banda de Música, rubricaron el pasado domingo 2 de Diciembre, el contrato por el cual María Santísima de la Esperanza, estará acompañada musicalmente por nuestra Banda de Música el próximo 27 de Marzo.


Por último, desde la Banda de Música de Nuestra Señora de los Dolores, no quisiéramos dejar de dar las gracias a ambas corporaciones por la confianza depositada en nuestra Formación, por sus muestras de cariño y por el magnifico trato recibido.

JGR

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.