ENCARNA VARGAS GARCÍA, PREGONARÁ A NTRA. SRA. DE LOS DOLORES.

La Junta de Gobierno de esta Real Cofradía, ha designado pregonera de esta Hermandad para su vigésimo cuarta edición, a la cofrade granadina Encarna Vargas García. El acto tendrá lugar el próximo 18 de marzo a las 13 horas en la parroquia de San Pedro y San Pablo, sede canónica de nuestra Hermandad.

Encarna Vargas García, es hermana de la Cofradía de la Aurora y de la del Stmo. Cristo del Trabajo y Nuestra Señora de la Luz. En su intensa vida profesional, ha dirigido , presentado y colaborado distintos programas de información cofrade tanto en radio como en televisión. Directora y presentadora en Mira TV del programa «Rincón Cofrade» desde 2002 al 2007, así como de otros programas de carácter social y cultural, en esa misma cadena, también ha sido colaboradora de «Pasión por Granada» en Radio Granada y de «Cofrade Directo» en las retransmisiones de 2010. Es máster en dirección escénica, siendo de hecho directora de escena en diversos espectáculos y autora de la obra «55 almas».
Ha presentado el cartel del 25 aniversario de la hermandad del Trabajo y la Luz y el cartel de la Semana Santa de dicha Hermandad del Trabajo y la Luz y el cartel de la Semana Santa de dicha Hermandad. El pasado 14 de Enero de este año 2010, presentó el Cartel de la Cofradía de la Aurora y siguiendo la costumbre de esta Hermandad, también pronunciará el pregón de la Hermandad albaicinera el próximo año. En el año 2008 presentó de forma brillante y emotiva el cartel Lunes Santo ’08 de nuestra corporación, y en sus palabras de aquella noche del 21 de Febrero, puso de manifiesto el amor y la devoción que profesa a Nuestra Madre, así como el sentimiento y el cariño que siempre le ha unido a nuestra Hermandad.
Desde aquí, aprovechamos gustosos la ocasión para expresarle a la nueva pregonera, en nombre de la Junta de Gobierno, y en el de todos los hermanos, nuestro más sincero agradecimiento y felicitación.

JGR

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.