LA HERMANDAD DE LOS DOLORES DE MARCHENA (SEVILLA) VISITÓ NUESTRA SEDE CANÓNICA.

El pasado domingo día 10 de Octubre, La Hermandad del Señor de la Humildad y Paciencia, Nuestra Señora de los Dolores y Santa Clara de Asís, de la localidad de Marchena (Sevilla), visitó nuestra sede canónica, en un acto de confraternización lleno de emociones y sentimientos cofrades.
Eran las 11:45 cuando la Hermandad marchenera hacía su llegada a la Parroquial de San Pedro y San Pablo donde fueron recibidos por el Hermano Mayor de nuestra corporación quien, tras los saludos iniciales y una palabras de bienvenida, los condujo hasta la capilla de nuestra Titular mariana que aún estaba presentada en el altar de cultos levantado para la última celebración del 15 de septiembre, festividad de los Dolores de Nuestra Señora.

Instantes después dio comienzo la Eucaristía que estuvo oficiada por nuestro consiliario D. Enrique León Ruiz, quien durante el transcurso de la misma, también dirigió unas hermosas palabras de bienvenida a la Hermandad de Marchena.
Una vez finalizada la celebración eucarística, nuestro Hermano Mayor hacía entrega a D. Antonio Ruiz Molina Hermano Mayor de la corporación hispalense, de un cuadro con la imagen de Nuestra Señora en el que quedaba reflejado este acto de confraternización entre ambas Hermandades, así como la fecha de esta entrañable visita. Del mismo modo fue agradecida nuestra acogida por la hermandad de Marchena, haciendo entrega su Hermano Mayor a nuestra Hermandad de una imagen preciosamente enmarcada de su Titular mariana y que sin duda, tendrá un lugar privilegiado en nuestra casa de hermandad.

Para finalizar esta jornada de confraternización, ambas hermandades pasaron un rato agradable en el salón parroquial con un ágape entre cantos y pequeñas tertulias cofrades.

En resumen una visita que esperamos devolver muy pronto, con la misma ilusión y devoción mariana con la que nos la han realizado nuestros Hermanos de Marchena.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.