La Hermandad incorpora la Banda de Música.

Firma del acuerdo de vinculación.

En la noche del pasado viernes 15 de Octubre, en nuestra Casa de Hermandad, se llevó a cabo la firma del acuerdo de vinculación entre la Banda de Música que dirige D. Antonio Linares Gutiérrez, y esta Real Cofradía. Innumerables Hermanos de nuestra Cofradía y miembros de esta extraordinaria asociación música, así como sus juntas directiva y de gobierno, se dieron cita en nuestra Casa de Hermandad para ser participes de este feliz acontecimiento

El acuerdo recoge una serie de iniciativas, colaboraciones y actividades conjuntas que nos abren un nuevo horizonte en el ámbito social y cultural, intensificando aún mas si cabe la vida interna de nuestra Hermandad.

Tras la firma, nuestro Hermano Mayor, recordó a los presentes la magnifica relación que durante mas de dos décadas la Hermandad ha mantenido con esta Banda de Música, «durante todo este tiempo nos han tratado muy bien, como músicos y como personas, cada Lunes Santo hemos disfrutado de ellos, de sus preciosos y formidables sones y sobre todo de su calidad humana, del mismo modo que espero que ellos también lo hagan al integrarse en la Hermandad».

Acto seguido tomaba la palabra Antonio Linares, director de la Banda de Música para agradecer también a los presentes su presencia y participación en este acto, al mismo tiempo que manifestaba su agradecimiento a nuestra Hermandad por el trato recibido durante estos casi veinte años que han tenido el honor de acompañar al palio de Nuestra Señora cada Lunes Santo, nunca nos faltó su apoyo en aquellos momentos donde tuvimos alguna dificultad que afrontar, y en estos últimos diez días que han transcurrido desde que se llego al acuerdo final, hemos percibido mucho mas de cerca el cariño y el apoyo de la Hermandad, aspectos que siempre han de cuidarse y que a veces se olvidan con demasiada facilidad. Hoy la banda esta contenta, se siente querida y esta ilusionada con esta integración y por ello os doy las gracias en su nombre».

El acto finalizaba con la tradicional foto de las juntas directiva y de gobierno, que procedió a unos entrañables momentos de convivencia y puesta en común, donde no falto el brindis por tal feliz acontecimiento.
Fotos: Fernando Daniel Fernández.

JGR

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.