Costaleros de Honor 2010

Como ya es tradicional cada año, el Cuerpo de Hermanos Costaleros de nuestra Cofradía, hará entrega de las distinciones de «Costaleros de Honor». Será el próximo domingo día 17 de Enero en el trascurso del acto de la primera «levantá», y una vez finalizados los cultos mensuales en honor de Nuestra Señora de los Dolores, que se celebrarán a las doce de la mañana en la Iglesia Parroquial de San Pedro y Pablo.
Este año 2010 estas distinciones han sido otorgadas a: D. Juan García Montero, edil de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Granada, por su constante apoyo a esta Real Cofradía y a la Semana Santa Granadina y a los fotógrafos; D. Manuel Lirola García, D. Fernando López Rodríguez, D. Eusebio Rodrigo Fernández, D. Fernando Daniel Fernández Álvarez y D. José Velasco Fernández, por su incansable labor en la difusión y divulgación gráfica de nuestra Hermandad y de la Semana Santa de Granada.

Desde aquí, aprovechamos gustosos la ocasión para expresarles a todos ellos, en nombre de la Junta de Gobierno, y en el de todos los Hermanos/as, nuestro más sincero agradecimiento.

JGR

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.