Retirada de hábitos y Tarjetas de sitio de la Cofradía de la Virgen de los Dolores de Granada, de la Semana Santa de Granada 2024

Ayer comenzó el reparto de hábitos y tarjetas de sitio para el Lunes Santo

Vestir el hábito de nuestra Cofradía es vestir en el anonimato una historia de devoción y amor a Nuestra Señora de los Dolores y participar en el rezo comunitario y manifestación pública de Fe que es la Estación de Penitencia del Lunes Santo.

Te animamos a participar el próximo día 25 en el cortejo que llegará a la Catedral junto a Nuestra Madre, María Santísima de los Dolores. Desde ayer, se están repartiendo los hábitos y las tarjetas de sitio para poder participar en el Lunes Santo con nuestra Cofradía.

Los días habilitados para la retirada de hábitos y tarjetas de sitio son, para hermanos con antigüedad superior a un año, desde ayer, día 4 de marzo hasta el próximo viernes día 8 de 20 a 22 horas, excepto el jueves día 7 que el horario se modificará de 19:30 a 20:30 debido al Cabildo General Ordinario de Salida que tendrá lugar a las 21:00 horas.

Para los nuevos hermanos los días habilitados para recoger el hábito y retirar la tarjeta de sitio serán del lunes 11 al viernes 15 de marzo de 20 a 22 horas en nuestra Casa de Hermandad.

Para cualquier información, puedes ponerte en contacto con albacería a través de su correo electrónico: albaceria@virgendelosdolores.org

¡Te esperamos!