El Cabildo de hermanos, aprueba la nuevas cuotas para 2023.

En Cabildo General Extraordinario celebrado el pasado domingo día 20 de noviembre, los hermanos aprobaron por unanimidad, la propuesta de la Junta de Gobierno para establecer la cuota anual en veinticinco euros (25 €) para el año 2023. La propuesta de la Junta de Gobierno, respaldada por el Cabildo, persigue un objetivo fundamental: que los ingresos ordinarios vía cuotas de los hermanos sean el principal soporte económico de la Hermandad, para afrontar el gasto corriente.

La propuesta sometida a la votación de los hermanos esgrime asimismo la congelación de las cuotas desde hace más de 25 años, que ha provocado un desequilibrio entre la cuantía de las mismas y la subida de los costes que soporta la Hermandad.

Finalmente se recuerda a todos los hermanos que existen alternativas para aquellos cuya situación económica les impida asumir el pago de las cuotas; solo deberán comunicarlo a la Hermandad, que estudiará soluciones para cada caso. En este sentido, nuestra Hermandad, hace hincapié en que ningún hermano dejará de serlo por no poder pagar su cuota a causa de dificultades económicas, ofreciendo siempre soluciones que garanticen su permanencia en la Hermandad.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.