El director general del Granada C.F. recibió a los hermanos de los Dolores

El pasado día 28 de octubre nuestra cofradía visitó las instalaciones del Granada club de fútbol, equipo granadino que goza de gran afición entre los hermanos y hermanas de nuestra Cofradía de Nuestra Señora de los Dolores. Fue una actividad realizada dentro de la programación que la vocalía de costaleros prepara cada año con actividades en las que cualquier hermano o hermana está invitado a asistir.

Así fue como a las 20:30 del pasado viernes la puerta 0 del Estadio Nuevo los Cármenes se abrió para los hermanos y hermanas que disfrutaron de un magnífico momento de convivencia y de pasión futbolera, a la vez que realizaban una visita guiada por las instalaciones de manos de don Francisco Javier Almendros, hermano de nuestra cofradía y técnico del equipo rojiblanco.

El Director General del Club, don Alfredo García Amado, recibió de manos de nuestra Hermana Mayor, doña Mª del Carmen Gervilla, un cuadro con la imagen de Nuestra Señora así como una de lona impresa con la imagen de la Santísima Virgen de los Dolores con su impronta clásica del Lunes Santo.

Alfredo García, Director General del Granada CF, recibiendo de manos de nuestra Hermana Mayor una lona y un cuadro de Nuestra Señora de los Dolores.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.