Cultos mensuales y recogida de alimentos 

Domingo 16 de Octubre a las 11 horas en la Iglesia Parroquial de San Pedro y San Pablo

El próximo domingo, día 16 de octubre, tercer domingo de mes, a las once de la mañana y en la Iglesia Parroquial de San Pedro y San Pablo, esta Real Cofradía celebrará sus cultos mensuales en honor a su Titular la Santísima Virgen de los Dolores, con la participación de la Santa Misa que presidirá nuestro Consiliario Rvdo. Sr. D. José Gabriel Martín Rodríguez. La Eucaristía finalizará con el canto de la Salve, a nuestra Santísima Madre, la Virgen de los Dolores.

CAMPAÑA SOLIDARIA DE RECOGIDA DE ALIMENTOS NO PERECEDEROS.

Nuestra Vocalía de Caridad, nos continúa invitando a ayudar a los más necesitados. En esta ocasión, hace un llamamiento a todos los Hermanos y devotos, para que aporten su gesto solidario en forma de alimentos no perecederos, preferentemente LECHE, o donativo equivalente. que se recogerán durante la celebración de nuestros cultos, y que irá destinado, a Caritas Parroquial.

Igualmente se podrán hacer esta aportaciones para este fin, mediante transferencia bancaria en nuestra cuenta de Caja Rural (IBAN ES02 3023 0181 1558 4693 6002) o por BIZUM al código de la cofradía 05519 indicando en el concepto, “Campaña Solidaria”.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.