Comienzan los encuentros parroquiales de crecimiento personal

Con el inicio de este nuevo curso cofrade, también dan comienzo los encuentros parroquiales de crecimiento personal y en comunidad. Estas sesiones formativas, que año tras año organiza nuestra parroquia, y a las que están llamados a participar todos los cofrades de las Hermandades y Cofradías de Granada, se celebrarán en el salón parroquial de la Iglesia de San Gil y Santa Ana y serán impartidas por nuestros Consiliarios; los Rvdos. Sres. Don Manuel García Gálvez y Don José Gabriel Martín Rodríguez.

Como podréis ver a continuación, estas jornadas de formación, están elaboradas, para que todos los cofrades puedan ser partícipes de ellas, puesto que contemplan distintos aspectos formativos, para pequeños, jóvenes y adultos. A continuación, os detallamos su programa y calendario:

CARIDAD:

Uno de los pilares fundamentales de la vida cristiana pues esta no se entiende sin la ayuda al prójimo “como Él lo hizo”. Un concepto complejo necesario de estudio para su abordaje integral.

Convocatoria: primeros martes de cada mes (salvo festivos), a las 18:30 en los Salones Parroquiales de la Iglesia de San Gil y Santa Ana (Calle Santa Ana).

LITURGIA:

Destinada a todos los interesados en la temática, por interés general y/o por vivir la misma de una forma mucho más participativa e implicada (ayudantes de altar, cuerpo de acólitos, lectores, etc.).

Convocatoria: segundos martes de cada mes (salvo festivos), a las 19:00 en los Salones Parroquiales de la Iglesia de San Gil y Santa Ana (Calle Santa Ana).

FE Y ESPERITUALIDAD:

Un concepto de formación diferente a la catequesis tradicional, centrada en el trabajo dinámico y de grupo del que pueden resultar también otros grupos de formación para la recepción del sacramento de la confirmación.

Convocatoria: cuartos jueves de cada mes (salvo festivos), a las 19:30 en los Salones Parroquiales de la Iglesia de San Gil y Santa Ana (Calle Santa Ana).

Desde aquí, os animamos a participar en estas jornadas de formación que sin duda serán enriquecedoras para todos

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.