Domingo 20 de Marzo: Cultos Mensuales y campaña de ayuda Ucrania

El próximo domingo día 20 de Marzo,  las 11 de la mañana y en nuestra Parroquia de San Pedro y San Pablo, celebraremos cultos mensuales en honor a nuestra titular, la Virgen de los Dolores, con la participación de la Santa Misa que presidirá nuestro Párroco el Rvdo. Sr. D. José Gabriel Martín Rodríguez. Los cantos de la celebración estarán animados por el coro de nuestra Hermandad y al finalizar la Eucaristía se cantará la Salve, ante la imagen de Nuestra Señora de los Dolores.

CAMPAÑA DE AYUDA A UCRANIA.-  Continuamos con la campaña de AYUDA AL PUEBLO UCRANIANO, mediante la recogida de alimentos, medicamentos y productos de higiene. o donativo equivalente, que se recogerán durante la celebración de nuestros cultos mensuales (de 10 a 12 horas).

Para aquellos Hermanos y devotos que, por distintos motivos, no podáis asistir a los cultos, y queráis colaborar igualmente en esta campaña, podréis hacer vuestro donativo para este fin, mediante transferencia bancaria a la cuenta de la Cofradía de Caja Rural de Granada 3023 0181 15 5846936002 indicando en el concepto ” CAMPAÑA UCRANIA”

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.