Este próximo domingo, cultos mensuales y presentación de infantes a la Virgen

El próximo  domingo día 20 de Febrero, a las once de la mañana y en la Iglesia Parroquial de San Pedro y San Pablo, esta Real Cofradía celebrará sus cultos mensuales en honor a la Virgen de los Dolores, con la participación de la Santa Misa que presidirá nuestro Consiliario Rvdo. Sr. D. José Gabriel Martín Rodríguez. Los cantos de la celebración estarán animados por el coro de nuestra Hermandad. La Eucaristía irá dirigida a los más jóvenes de nuestra Hermandad, los cuales tendrán una especial participación dentro de la misma. Una vez finalizada la Eucaristía, y después del canto de la salve a nuestra Santísima Madre la Virgen de los Dolores, se realizará el acto de presentación de los niños a la Virgen.

Una vez más, nuestra Vocalía de Caridad, nos invita a ayudar a los más necesitados. En esta ocasión, hace un llamamiento a todos los Hermanos y devotos, para que aporten su gesto solidario en forma de productos de LIMPIEZA E HIGINE o donativo equivalente, que se recogerán durante la celebración de nuestros cultos mensuales (de 10 a 12 horas), y que iran destinados a Cáritas Parroquial

Para aquellos Hermanos y devotos que, por distintos motivos, no podáis asistir a los cultos, y queráis colaborar igualmente en esta campaña, podréis hacer vuestro donativo para este fin, mediante transferencia bancaria a la cuenta de la Cofradía de Caja Rural de Granada 3023 0181 15 5846936002 indicando en el concepto » Campaña solidaria»

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.