3.200 kilos de alimentos recogidos por «tiende tu mano»

La campaña de recogida de alimentos de nuestra Real Cofradía de Ntra. Sra. de los Dolores ha recogido 3.200 kilos de alimentos que serán entregados a Cáritas parroquial de San Pedro y San Pablo.

El pasado 4 de diciembre tuvo lugar una nueva edición del «tiende tu mano», la campaña de recogida de alimentos que nuestra Cofradía celebra cada año próximo a las fiestas navideñas y que sirve para paliar algunas necesidades de colectivos desfavorecidos de nuestra ciudad. En esta ocasión, los hermanos voluntarios llegaron a recoger hasta 1217 kilos de alimentos gracias a la generosidad de las personas que acudieron durante ese día a nuestra casa de hermandad o colaboraban en las puertas del Mercadona de camino de Ronda, nº 46.

La colaboración una vez más del «Granada college» con ésta actividad ha permitido aumentar la cantidad de alimentos hasta los 3.200 kilos de productos no perecederos que la cofradía a través de nuestra vocalía de caridad hace entrega a cáritas parroquial de nuestra sede San Pedro y San Pablo. También fueron recogidos productos infantiles para la campaña infantil iniciada por «Caridad Granada», la unión de las vocalías de Caridad de las distintas cofradías de la Semana Santa de Granada.

Una vez más, la actividad de nuestra cofradía «tiende la mano» a las necesidades de nuestros hermanos y agradecemos la colaboración a todos los voluntarios que han aportado su tiempo para éste fin.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.