Domingo 19 de diciembre. Cultos mensuales-Misa de Navidad, y recogida de juguetes.

El próximo domingo día 19 de Diciembre,  las 11 de la mañana y en nuestra Parroquia de San Pedro y San Pablo, celebraremos cultos mensuales en honor a nuestra titular, la Virgen de los Dolores, con la participación de la Santa Misa que presidirá nuestro Párroco el Rvdo. Sr. D. José Gabriel Martín Rodríguez. Los cantos de la celebración estarán animados por el coro de nuestra Hermandad y al finalizar la Eucaristía se cantará la Salve, ante la imagen de Nuestra Señora de los Dolores. A continuación, y como viene siendo costumbre, en torno al belén de la parroquia, todos juntos, cantaremos los tradicionales villancicos con motivo de la llegada de una nueva navidad.

CAMPAÑA NAVIDEÑA DE RECOGIDA DE JUGUETES NUEVOS.

Una vez más, nuestra Vocalía de Caridad, en el marco de la campaña promovida por las vocalías de Caridad de todas las cofradías granadinas, nos invita a ayudar a los más necesitados. En esta ocasión, hace un llamamiento a todos los Hermanos y devotos, para que aporten su gesto solidario en forma de JUGUETES NUEVOS, que se recogerán durante la celebración de nuestros cultos mensuales (de 10 a 12 horas), y que irá destinado, a los colectivos infantiles mas necesitados  de nuestra ciudad.

Para aquellos Hermanos y devotos que, por distintos motivos, no podáis asistir a los cultos, y queráis colaborar igualmente en esta campaña navideña, podréis hacer vuestro donativo para este fin, mediante transferencia bancaria a la cuenta de la Cofradía de Caja Rural de Granada 3023 0181 15 5846936002 indicando en el concepto “CAMPAÑA NAVIDEÑA”

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.