El Grupo Joven felicita la navidad

Qué mejor manera de felicitar la navidad a nuestros Hermanos y allegados que con un dibujo realizado por los nuestros jóvenes

Un año más, y como viene siendo costumbre, el Grupo Joven se anima a felicitar la Navidad a los Hermanos de la Cofradía con sus creaciones.

Es muy sencillo: tan solo tienes que hacernos llegar tu dibujo o diseño ilustrando aquello que consideres un buen modo de felicitar la navidad a tus hermanos de la cofradía.

El formato será tamaño folio ó cuartilla, con orientación horizontal o vertical. Debe aparecer tu nombre y tu edad en una de las esquinas .

El plazo de entrega está abierto hasta el 3 de diciembre (inclusive).

Forma de entrega (tres opciones):
1. A las responsables de la vocalía, al termino de la celebración de nuestros cultos mensuales del próximo domingo 21 de noviembre.

2. Escanearlo en casa y enviarlo por correo electrónico al Grupo Joven grupojoven@virgendelosdolores.org poniendo en el asunto  gj.felicitación navideña_ tu nombre.


3. En la nuestra Casa de Hermandad, todos los jueves y viernes, salvo festivos, en horario de 19.30 a 21.30 horas, o en cualquier actividad que organice la hermandad.

Si tienes cualquier duda o impedimento para poder hacernos llegar tu felicitación, ponte en contacto con la vocalía bien a través del correo electrónico del Grupo Joven o a través de las vocales de juventud.

¡Esperamos tu felicitación!

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.