La labor solidaria de las cofradías recauda 24.500 euros en productos destinados para los bebés de la ciudad de Granada

La caridad es el impulso del corazón que nos hace salir de nosotros mismos y que suscita el vínculo de la cooperación y de la comunión.

La labor conjunta de caridad de las hermandades de penitencia de la Semana Santa de Granada, intensificada durante la pandemia de la covid-19 y ejecutada de forma coordinada por las Vocalías de Caridad de las cofradías ha logrado durante la campaña solidaria, puesta en marcha durante la Cuaresma de este año, recaudar una importante cantidad productos destinados para el bebé. Leches, pañales, potitos, cremas… Un numeroso volumen de productos por valor de 24.500€.

Las hermandades de la capital granadina continúan desarrollando sus propósitos de solidaridad con aquellas personas que peor lo han pasado y lo están pasando en la crisis provocada por la pandemia del coronavirus. Por este motivo, son numerosas las iniciativas que se han puesto en marcha por parte de los colectivos cofrades desde que se inició la crisis; las vocalías encargadas de estas tareas han redoblado esfuerzos en todo este tiempo para llegar al mayor número de personas afectadas.

La campaña de Cuaresma, que se prolongó hasta pasada la Semana Santa, ha sido todo un éxito que permitirá que muchos bebes mejoren su calidad de vida. Los productos recaudados se van a distribuir entre varias asociaciones volcadas con los que más lo necesitan. Red Madre, Familia Solidaria, Calor y Café y Amaranta son las entidades que harán posible los objetivos de esta importante acción conjunta de las Vocalías de Caridad.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.