Desde el día 24 Triduo Cuaresmal de nuestra Cofradía

Durante tres días esta Real Cofradía celebrará a su Amantísima titular el tradicional triduo cuaresmal que se extenderá por los días 24, 25 y 26 de marzo, finalizando el viernes de Dolores con la Solemne Eucaristía.

Cada día del triduo comenzará a las 19:00 horas con el ejercicio del triduo y Eucaristía que estará acompañada por el órgano parroquial.

Serán tres días de preparación para la venidera Semana Santa y el Lunes Santo, donde meditaremos en torno a los siete Dolores de Nuestra Señora. El día 24, además, celebraremos con gozo el 60 aniversario de la bendición de nuestra titular mariana. Los días del triduo podrán ser seguidos en directo a través de la emisión en nuestro canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCI2jODaIUyeV3uCQ9NBffcg

La Solemne Eucaristía del Viernes de Dolores, al igual que los demás días de culto, será oficiada por nuestros consiliarios y párrocos, los reverendos señores don José Gabriel Martín y don Manuel García Gálvez. En esta cita será también cuando se impongan las medallas a los nuevos hermanos.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.