Cultos mensuales con Eucaristía de infantes y actividad solidaria

El próximo domingo Nuestra Cofradía celebrará la Eucaristía de infantes en sus cultos mensuales de cada tercer domingo de mes, ocasión en la que los más jóvenes de nuestra hermandad serán bendecidos ante la imagen de Nuestra Señora de los Dolores. La Eucaristía la presidirá nuestro Consiliario Rvdo. Sr. D. José Gabriel Martín Rodriguez. La Eucaristía finalizará con el canto de la Salve, a nuestra Santísima Madre, la Virgen de los Dolores. Dada la restricción de aforo vigente, la celebración, será retransmitida en directo a través del canal YouTube de nuestra parroquia en el siguiente enlace: https://youtu.be/bip4LgMcKfQ

Aquellos hermanos que puedan asistir, deberán observar el resto de medidas de seguridad individual en vigor.

Continuamos con la campaña de recogida de alimentos promovida por nuestra Vocalía de Caridad, invitándonos de forma permanente a ayudar a los más necesitados. En esta ocasión, vuestra solidaridad, irá dirigida a los colectivos infantiles en forma de alimentos y productos de higiene (alimentos para bebés, toallitas, pañales, potitos, leche de lactantes etc) que se recogerán durante la celebración de nuestros cultos mensuales. 

Para aquellos Hermanos y devotos que, por distintos motivos, no podáis asistir a los cultos, y queráis colaborar igualmente en esta campaña, podréis hacer vuestro donativo para este fin, mediante transferencia bancaria a la cuenta de la Cofradía de Caja Rural de Granada 3023 0181 15 5846936002 indicando en el concepto “TIENDE TU MANO”

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.