Suspensión de la Estación de Penitencia

En el día de ayer, la Real Federación de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de Granada, hizo publica la decisión conjunta adoptada, por el Arzobispado, el Ayuntamiento de Granada y la Federación de Cofradías, de suspender las Estaciones de Penitencia en nuestra ciudad en este año 2020, como consecuencia de la alerta sanitaria provocada por la pandemia del COVID-19. Decisión, que ha contado con la adhesión y respaldo de la Junta de Gobierno de esta Real Cofradía.
En consecuencia de lo anterior, y tal y como os informamos en comunicaciones anteriores, todos los actos, actividades y cultos extraordinarios programados por esta Hermandad para la cuaresma, así como nuestra Estación de Penitencia, quedan definitivamente suspendidos. Igualmente, nuestra Casa de Hermandad permanecerá cerrada durante el periodo de vigencia del estado de alarma sanitario en el que nos encontramos.

Elevamos nuestras oraciones a Nuestra Señora de los Dolores, para que interceda por los enfermos, con la fe, de que esta situación remita, sin perder la calma y la esperanza.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.