Charlas Cuaresmales 2020

Serán impartidas y celebradas por el Rvdo. Sr. D. José Gabriel Martín Rodríguez, consiliario de esta Real Cofradía y de la Real Federación de Hermandades y Cofradías de Granada

Rvdo. Sr. D. José Gabriel Martín Rodríguez

Las charlas cuaresmales tendrán lugar a lo largo de tres jornadas y serán impartidas por D. José Gabriel Martín, Consiliario de nuestra Cofradía y de la Real Federación de Hermandades y Cofradías de Granada. La entrada será libre.

La parroquia del Sagrario-Catedral acogerá este año las charlas cuaresmales que se celebrarán los días 27, 28 y 29 de febrero con la colaboración de la Real Federación de Hermandades y Cofradías, cuyo Consiliario. D. José Gabriel Martín, será el encargado de impartir las reflexiones que ayudarán a los asistentes a profundizar en este nuevo tiempo litúrgico de la Cuaresma que comienza.

Darán comienzo el jueves, día 27, a las 20:30 horas, con una reflexión sobre los “Costaleros de Cristo y María, vivos y sufrientes”, seguida de otra charla el viernes 28 en el mismo horario titulada “Cristianos cofrades comprometidos: caminantes, sembradores y testigos. Pueblo de Dios en salida”.

En la última jornada, el sábado 29, las charlas cuaresmales culminarán con la celebración de una Eucaristía a las 19 horas en el Sagrario-Catedral.

La asistencia a las charlas y a la Misa estará abierta a la participación de todas las personas de la diócesis que deseen participar.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.