Mañana comienza el triduo a Nuestra Señora de los Dolores

Como es tradicional, durante los tres días de triduo se meditarán los siete Dolores de nuestra señora, finalizando en el viernes de Dolores con la Función Solemne.

Durante tres días esta Real Cofradía celebrará a su Amantísima titular el tradicional triduo cuaresmal que se extenderá por los días 10, 11 y 12 de abril, finalizando el viernes de Dolores con la Solemne Eucaristía.

Cada día del triduo comenzará a las 20:15 con exposición del santísimo, seguido del rezo del Santo Rosario y el ejercicio del triduo para concluir en la Eucaristía.

Serán tres días de preparación para la venidera Semana Santa y estación de Penitencia a la Santa Iglesia Catedral, donde meditaremos en torno a los siete Dolores de Nuestra Señora.

La Solemne Eucaristía del Viernes de Dolores, momento cumbre de este ejercicio será oficiada por nuestros consiliarios y párrocos, los reverendos señores don José Gabriel Martín y don Manuel García Gálvez. Musicalmente esta celebración estará acompañada por la coral «Ciudad de Granada».

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.