COMIENZA EL VI CICLO DE TERTULIAS COFRADES «VIRGEN DE LOS DOLORES».

Un año más, las Vocalías de Formación y Juventud, de nuestra Cofradía, organizan su anual ciclo de Tertulias Cofrades. Las programadas para este curso cofrade 2012-2013, tocarán temas muy diversos de nuestra Semana Santa, hablaremos de la fotografía cofrade y de nuestras tradiciones y costumbres en la cuaresma. Sin duda serán unas tertulias que nos descubrirán aquellos detalles, que siempre quisimos conocer, al mismo tiempo que nos permitirán exponer nuestra opinión en cada uno de los temas que traten.

Bajo el titulo «La Fotografía en Semana Santa» se inicia este VI Ciclo de Tertulias, tendrá lugar el próximo viernes 25 de Enero a las 21:00 horas en nuestra Casa de Hermandad sita en Urbanización Parque del Genil (calle Turín locales 10 y 11) junto a parking de Arabial. Estará moderada por Jerónimo González Carrillo, Vocal de manifestaciones publicas, arte y ornato, y como contertulios contaremos con la presencia de los fotógrafos: Eusebio Rodríguez, Manuel Lirola, Fernando Daniel Fernández y la joven promesa Luis María Contreras.
Nuestros contertulios, nos harán participes de sus experiencias tras la cámara durante nuestra semana mayor, adentrándonos en ese mundo apasionante de la fotografía cofrade. Como siempre, esperamos contar con vuestra asistencia, en la certeza de que vuestra aportación y participación en los temas que allí se traten, será enriquecedora para todos.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.