El domingo 29 de Mayo, Nuestra Madre, la Santísima Virgen de los Dolores, realizará SALIDA EXTRAORDINARIA, hasta la Santa Iglesia Catedral, con motivo del cincuenta aniversario de su bendición.

Como ya se os ha venido informando a lo largo de este curso cofrade, la Hermandad con motivo de este cincuenta aniversario ha programado una serie de actos conmemorativos para celebrar esta importante efemérides. Como recordareis estos actos comenzaron con el concierto de presentación de nuestra Banda de Música, donde se estrenó la marcha «Madre y Señora del Darro» compuesta en su honor y con motivo de este aniversario, días mas tarde, el 20 de Marzo, celebramos la Solemne Eucaristía conmemorativa del cincuentenario, a estos actos le seguirán tertulias, exposiciones, etc., pero esta SALIDA EXTRAORDINARIA, quizás sea el acto más relevante de los programados, puesto que nos permitirá de nuevo acompañar a Nuestra Señora por las calles de Granada, hasta la Santa Iglesia Catedral, donde junto a ella celebraremos la Santa Misa.

Virgen de los Dolores

Desde aquí, queremos hacer un llamamiento a todos los hermanos y hermanas de la Cofradía, a vuestras familias, y a todos aquellos devotos de la Santísima Virgen de los Dolores, para que participéis, en ese día tan esperado por todos, acompañando a Nuestra Madre en su recorrido, desde nuestra sede canónica hasta la Catedral y en su regreso. Será sin duda un día donde podremos mostrar de nuevo a Granada la devoción y el amor que procesamos a Nuestra Señora de los Dolores, y un día del que sin duda guardaremos un recuerdo imborrable.
Todos los hermanos y devotos que deseen acompañar a Nuestra Señora de los Dolores en la procesión extraordinaria, deberán obtener la consiguiente tarjeta de sitio.
RETIRADA TARJETA DE SITIO.- Durante los días: Jueves 19, Viernes 20, lunes 23, martes 24, miércoles 25, y jueves 26 de Mayo, en nuestra Casa de Hermandad, calle Fray Luis de León 8, bajo y en horario de 20 a 22 horas, se podrá retirar la tarjeta de sitio para participar en la Salida Extraordinaria del 29 de Mayo.

JGR

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.