Nuestra página Web, recibió UN MILLÓN de visitas.

El 19 de Enero de 2002, y bajo la dirección de D. Francisco Jesús Martín Linares, veía la luz nuestra página Web virgendelosdolores.org, su objetivo dar a conocer en todo el mundo nuestra Hermandad y la Semana Santa de Granada, aprovechando el mayor alcance que ponían a nuestra disposición las nuevas tecnología.

Ha ido pasando el tiempo, y la página Web de nuestra Hermandad, es una de las mas visitadas del momento, su proyección en estos últimos años ha sido imparable, la incorporación de nuevas secciones informativas, la continuas actualizaciones de todo cuanto sucede en nuestra Hermandad, no son ya solo de interés para los Hermanos que conformamos esta Cofradía, sino que sus contenidos son ilustrativos para infinidad de personas que siguen con interés la Semana Santa Granadina y de forma especial la vida de nuestra Hermandad.
El pasado 10 de Abril del año 2009 nuestra Web, alcanzó el medio millón de visitas. Hoy 20 de Abril de 2011, Miércoles Santo, dos años más tarde, y en este año del cincuentenario de la bendición de la imagen de nuestra MADRE, nuestra página Web ha recibido la visita UN MILLÓN. Desde este portal que preside Nuestra Señora de los Dolores, queremos agradeceros vuestra confianza y vuestro interés por esta Cofradía.
A TODOS, UN MILLÓN DE GRACIAS.

JGR

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.