PRESENTACIÓN OFICIAL DE NUESTRA BANDA DE MÚSICA

El acto, tendrá lugar el 6 de Marzo a las 11:30 horas, en el auditorio del Real Conservatorio Superior de Música «Victoria Eugenia» de Granada
Como todos recordareis, el pasado 15 de Octubre de 2010, felizmente se produjo la integración de la Banda de Música que dirige D. Antonio Linares Gutiérrez en nuestra Hermandad, pasando desde ese momento a denominarse Banda de Música de Nuestra Señora de los Dolores. Desde entonces se ha venido andando un camino ilusionante, lleno de proyectos y actividades conjuntas. Así, el próximo domingo día 6 de Marzo a las 11:30 horas, en el auditorio del Real Conservatorio Superior de Música «Victoria Eugenia» de Granada, sito Calle San Jerónimo nº 46, tendrá lugar el CONCIERTO DE PRESENTACIÓN oficial, de nuestra Banda de Música y que contará con la participación de:
– Coro de la Hermandad del Rocío de Granada.
– Inmaculada León (Bailaora)
– Mari Carmen García (Soprano)
La presentación del acto, correrá a cargo de Jorge Martínez.

En la actualidad, La Banda de Música de Nuestra Señora de los Dolores de Granada, está compuesta por 70 miembros, comprendidos entre los 10 y los 45 años de edad. En su formación, están incorporados los instrumentos; de viento metal, viendo madera, percusión, tambores y cornetas. Está dirigida desde su fundación por D. Antonio Linares Gutiérrez, profesor de música y que en la actualidad además, imparte clases en la Escuela Municipal de Música de Churriana de la Vega (Granada).
El gusto por la música, el compañerismo, el trabajo y la devoción a su Titular Mariana de Nuestra Señora de los Dolores, son las señas de identidad de esta Banda de Música que ya y por meritos propios, se ha ganado un lugar entre las mejores de Andalucía.

JGR

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.