La Hermandad dedicó Solemne Triduo a su Titular

Del 1 al 3 de Abril, nuestra Hermandad, dedicó Solemne Triduo en honor de su titular, la Virgen de los Dolores.
El Solemne Triduo, tuvo lugar a las 21 horas en la Iglesia Parroquial de los Apóstoles Pedro y Pablo, predicado por nuestro Consiliario D. Enrique León Ruiz.
La imagen de Nuestra Señora, se encontraba a la izquierda del altar en su paso de palio, vestida de forma magistral por Fernando González para su salida procesional del Lunes Santo

Nuestra Madre, se presentaba, ataviada con saya blanca bordada en oro, su característico manto color salmón y su tradicional diadema en orfebrería cincelada con la ráfaga de 12 estrellas en pedrería. Su rostro lo envolvía una media mantilla colocada a la usanza de tablas en la parte superior, siendo en su pecho una mantilla goyesca la que lo cubría tomando la forma de dos vueltas de blonda. Dichas mantillas habían sido donada por sus camareras. Sobre el rostrillo pendían el nombre de dolores en oro fino, el escudo de la hermandad en oro blanco y brillantes y tres fantásticos broches en pedrería. A su cintura fagín de Genérala y broches de plata y pedrería. Entre sus manos, los tres clavos de la pasión y rosario de plata y nácar.

La Iglesia de San Pedro y San Pablo recibió durante los tres días de cultos, a innumerables Hermanos y fieles devotos de Nuestra Señora.
En el tercer día del triduo se celebró la Solemne Función Principal del Viernes de Dolores, durante el transcurso de la misma. tuvo lugar la imposición de la medalla de la Hermandad a 37 nuevos Hermanos, tras ser bendecidas por nuestro consiliario, D. Enrique León Ruiz, fueron impuestas por nuestro Hermano Mayor D. Antonio Rodríguez Rodríguez y nuestra Vice Hermana Mayor, Dª. María Luisa Labella Medina.

Los cultos finalizaron cada día, con el canto de la Salve a nuestra Amantísima Titular la Virgen de los Dolores.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.