III CICLO DE TERTULIAS VIRGEN DE LOS DOLORES «LA MUSICA EN LA SEMANA SANTA»

Continúa el III Ciclo de Tertulias «Virgen de los Dolores», en esta ocasión, hablaremos de nuestra música. Organizada por la Vocalía de Formación y Juventud, y bajo el titulo «LA MÚSICA EN LA SEMANA SANTA» el próximo viernes 20 de Febrero a las 21:15 en nuestra Casa de Hermandad (calle Fray Luís de León, nº 8), se celebrará la segunda tertulia cofrade del presente año.
Estará moderada por D. José Antonio Lacarcel Fernández, miembro del Grupo de Investigación «Patrimonio Musical de Andalucía» de la Universidad de Granada, a su alrededor, en la mesa de debate, contaremos con la presencia de D. Antonio Linares Gutiérrez, director de la Banda de música de María Santísima del Mayor Dolor, D. José Miguel Zamorano, director de la Banda de tambores y Cornetas Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas y D. Felipe Cañizares, director de la agrupación Musical Dulce Nombre de Jesús.
Como siempre, esperamos contar con vuestra asistencia, en la certeza de que vuestra aportación y participación en los temas que allí se traten, será enriquecedora para todos.

JGR

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.