Juan García Montero, pregonerá a nuestra Hermandad en este año 2009.

La Junta de Gobierno de esta Real Cofradía de Nuestra Señora de los Dolores en su reunión celebrada el pasado 22 de Enero, acordó por unanimidad de sus miembros, designar pregonero de esta Hermandad en su vigésima primera edición a D. Juan García Montero, edil de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Granada. .

El acto se celebrará el próximo 15 de Marzo, tercer domingo de cuaresma, a las 13 horas en nuestra sede canónica la Iglesia parroquial de San Pedro y San Pablo, una vez finalizados los Cultos mensuales en honor de Nuestra Señora de los Dolores.

D. Juan García Montero, es hermano de la cofradía del Santísimo Cristo de la Expiración (Escolapios) de la que fue su hermano mayor. Protagonizó la organización de la peregrinación a Roma con motivo del Año Jubilar de 2000, con el paso de palio de la Virgen del Mayor Dolor, bajo su período de gobierno. Fue costalero y capataz del Santo Crucifijo de San Agustín, de la que es hermano, así como de la cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Pacienicia.

JGR

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.