Cuando:
6 diciembre 2021 a las 13:00 – 21:00
2021-12-06T13:00:00-01:00
2021-12-06T21:00:00-01:00

Nuestra Cofradía vuelve a celebrar su tradicional zambomba, y en esta ocasión compartimos ganas y alegría al celebrarla junto a nuestros queridos hermanos de la Cofradía del Santo Vía Crucis.

El mejor ambiente, música en directo, bebidas, copas y tapas a precios populares en una zambomba que tendrá lugar el próximo día 6 desde las 13 horas y ¡no te la puedes perder!

El programa para esta jornada cuenta con comida a mediodía, bebidas y suculentas tapas variadas a precios populares, y con actuaciones musicales en directo por la tarde de los grupos “ESTAMOS DENTRO” y “CON DOS CAJONES”. Extraordinarios conjuntos de rumbas y sevillanas que, con aire joven, nos harán más agradable si cabe la jornada.

No queremos olvidarnos de quienes más lo necesitan, por eso aprovechamos la ZAMBOBÁ para realizar una Gran Recogida de productos para bebés (alimentos, higiene, cuentos y juguetes nuevos), en el marco de la campaña navideña promovida por las vocalías de Caridad de la Hermandades y Cofradías de Granada. Contamos con tu aportación y solidaridad.

Te esperamos en la escuela hogar Madre Teresa, en San Juan de los Reyes, para dar la bienvenida a la Navidad con las mejores vistas de la Alhambra

¡No te lo pierdas!