El pasado fin de semana, la Vocalía de Camareras organizó una de sus tradicionales visitas guiadas, que en esta ocasión tuvo lugar en la emblemática Abadía del Sacromonte. Esta actividad, que combinó cultura, espiritualidad y fraternidad, fue a gracias a D. Manuel García Gálvez, quien nos ayudó a preparar esta actividad y enriqueció la jornada compartiendo sus conocimientos, y el propio Abad de la Abadía, D. Antonio Fernández Siles, quien asumió la responsabilidad en esta jornada compartiendo las vicisitudes y el profundo significado espiritual que envuelven a esta institución guiándonos a través de la historia y el patrimonio de este lugar.
Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a ambos por su generosidad y dedicación, ya que su orientación no solo ofreció un aprendizaje cultural, sino también una catequesis que permitió sembrar la fe en los corazones de todos los asistentes.
La actividad fue un éxito gracias a la participación entusiasta de los hermanos, que acogieron esta propuesta con calidez y en gran número. Pasamos una mañana en familia, disfrutando del privilegio de aprender juntos, mientras reforzábamos los lazos que nos unen como comunidad y alimentábamos nuestra espiritualidad.
Gracias a todos por hacer de esta jornada una experiencia inolvidable. ¡Que sigamos creciendo en fe y fraternidad!