Ayer domingo, tras los cultos mensuales, tuvo lugar la entrega de los costaleros de Honor, una distinción que entrega la Junta de Gobierno de nuestra Cofradía organizada por la vocalía de Costaleros y que ya goza de un calado tradicional muy importante.
Ante un templo completo de hermanos, devotos y feligreses de nuestra parroquia, tuvieron lugar los cultos tras los cuales se cantó la Salve a Nuestra Señora de los Dolores, y ante sus plantas se reconocía el trabajo y colaboración desinteresada de D. Antonio Manuel Jiménez Lobón, D. Álvaro Eugenio Rodríguez Espinosa, Dª María Gema López Chica, Dª María Isabel Aguado Peinado y D. Jerónimo González Romero, este último, vocal de gestión en nuestra Junta de Gobierno, sorprendido sin saber que uno de los reconocimientos recaería en su persona.
Tras este acto y la tradicional «primera levantá» con la parihuela del paso de palio dispuesta en el acceso a nuestra Parroquia, se compartió una comida en nuestra Casa de Hermandad completamente llena de hermanos que pudieron disfrutar de un magnífico arroz elaborado por hermanos de la cofradía así como unas magníficas natillas caseras.