Nuestro consiliario, Don José Gabriel, pregonó a nuestra Cofradía de los Dolores

El pasado sábado día 18 nuestra hermandad celebraba su tradicional pregón de la Cofradía, que en esta ocasión corría a cargo de un agradecido Don José Gabriel Martín, consiliario de nuestra cofradía así como de la propia Federación de Cofradías. El mismo fue presentado, como es habitual, por el pregonero del año anterior, el Hermano Mayor de la vecina Hermandad del Vía Crucis, don Vicente Gomáriz.

Se trató de un pregón cargado de emoción y recuerdos a todas las secciones y actividades que conforman nuestra Cofradía, así como un repaso por sus vivencias en las mismas y en la Estación de Penitencia de cada Lunes Santo. Fue un pregón lleno de devoción a la Virgen de los Dolores que el propio pregonero reconoció su dificultad para dejar por escrito todos sus sentimientos hacia nuestra Bendita Madre de los Dolores.

El acto finalizó con la intervención de nuestra Hermana Mayor, doña María del Carmen Gervilla, que hizo entrega de un recuerdo a nuestro querido consiliario y pregonero. Además, el acto lo inició y lo finalizó nuestra banda de música de Nuestra Señora de los Dolores que hizo las delicias del público y pregonero con su concierto de marchas de Semana Santa.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.