Nuevo éxito de la campaña de recogida de alimentos «tiende tu mano»

Un año más, los hermanos y hermanas de la Real Cofradía de Nuestra Señora de los Dolores han «tendido su mano» a la vocalía de Caridad de la misma con la meta de recoger la mayor cantidad de alimentos posibles con la que así abastecer y atender las necesidades de Cáritas parroquial de San Pedro y San Pablo.

Así, el pasado sábado día 17, se celebraba uno de los grandes acontecimientos de esta campaña con la recogida en mano en el supermercado Mercadona de Camino de Ronda próximo a la casa de Hermandad de nuestra corporación. Fue una jornada en la que los hermanos y hermanas pudieron dar información y recoger en mano los alimentos de todas aquellas personas que aportaron su cantidad y a las que esta cofradía agradece su colaboración.

Junto a la ayuda que cada año aportan los escolares de «Granada College», centro educativo en Atarfe, la cantidad de alimentos recogida supera los más de 2.500 kilos, que sin duda, ayudarán a llenar «la despensa» de Cáritas parroquial así como de aquellas asociaciones con las que nuestra Cofradía participa tan activamente.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.