Solemnes Cultos y Veneración por la Festividad de los Dolores de María

El próximo jueves, 15 de septiembre, celebraremos (D.M.), en nuestra
Parroquia de San Pedro y San Pablo, sita en la Carrera del Darro, la Festividad de los Dolores Gloriosos de Ntra. Sra., con la exposición en veneración de nuestra Titular, desde las 11 de la mañana hasta las 14 horas y desde las 16 horas hasta el final de la celebración eucarística.

A las 12 de la mañana tendrá lugar el rezo del Ángelus ante Ntra. Madre.

La celebración de la eucaristía en hermandad tendrá lugar a las 21:00 horas, y estará presidida y concelebrada, por nuestros párrocos y consiliarios, los Rvdos. Sres. D. José Gabriel Martín Rodríguez y D. Manuel García Gálvez, acompañados musicalmente por el órgano barroco de nuestra iglesia Parroquial.

OFRENDA FLORAL

Tal y como tenemos costumbre, durante todo el día se podrán presentar ante Ntra. Sra. de los Dolores nuestra ofrenda floral. Este año, como en los anteriores, y en respuesta a las demandas de muchos de vosotros y también en busca de nuevas fuentes de financiación para los gastos obligatorios de la hermandad, sobre todo en estos tiempos tan difíciles, ponemos a vuestra disposición la opción de realizar dicha ofrenda a través de la propia hermandad. Como bien sabéis, siempre se exorna el altar de Ntra. Madre con diferentes centros de flor y sois muchos los que os ofrecéis para financiar dicho exorno, a modo de ofrenda particular. De este modo, vuestra ofrenda sigue estando presente, durante todo el día, junto a Ntra. Madre de los Dolores, con la salvedad de que dicha ofrenda está gestionada por mediación de la Hermandad.
Las donaciones pueden ser de cualquier importe pues todo es ofrecido y buena colaboración.

OFRENDAS DE LUZ

Así mismo ponemos a vuestra disposición la oportunidad de realizar ofrendas de luz a Ntra. Sra. Una iniciativa que surge de la misma fuente que la anterior: vosotros y vuestro ofrecimiento siempre para colaborar. Y para hacerlo más sencillo, hemos unificado el precio de cada ofrenda de luz, con un donativo de 5 € por ofrenda/vela.

OFRENDA SOLIDARIA

Tampoco nos olvidamos este año de nuestra ofrenda solidaria, aportando durante toda la jornada, MATERIAL ESCOLAR Y ALIMENTOS NO PERECEDEROS Y PARA DESAYUNO, destinados al Colegio Luisa de Marillac y a Cáritas Parroquial.

Todas las donaciones para material escolar y alimentos así como, las
ofrendas de luz y flor, pueden realizarse también, en nuestra cuenta de Caja Rural (IBAN ES02 3023 0181 1558 4693 6002) o por BIZUM al código de la cofradía 05519 indicando en el concepto, si así se desea, nombre del donante y tipo de donación.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.