Domingo 26 de Junio: CULTOS CLAUSURA DEL CURSO COFRADE Y RECOGIDA DE ALIMENTOS

El próximo domingo día 26 de junio, a las once de la mañana y en la Iglesia Parroquial de San Pedro y San Pablo, esta Real Cofradía, junto con con las Hermandades que integran la Parroquia de San Pedro y San Pablo, realizará sus cultos mensuales en honor a su titular, clausurando así el Curso Cofrade 2021/2022. La Eucaristía, estará presidida por nuestro Consiliario, el Rvdo. Sr. D. José Gabriel Martín Rodríguez y finalizará con el canto de la Salve a la Santísima Virgen.

CAMPAÑA SOLIDARIA DE RECOGIDA DE ALIMENTOS 

Una vez mas, nuestra Vocalía de Caridad, junto con las integradas en la Parroquia,  nos invitan a ayudar a los más necesitados. En esta ocasión, hacen un llamamiento a todos los Hermanos y devotos, para que aporten su gesto solidario en forma de alimentos (LECHE, AZUCAR, ACEITE, CACAO ETC) que se recogerá durante la celebración de nuestros cultos, y que irá destinado, a Caritas Parroquial de San Pedro y San Pablo.

Para aquellos Hermanos y devotos que, por distintos motivos, no podáis asistir a los cultos, y queráis colaborar igualmente en esta campaña, podréis hacer vuestro donativo para este fin, mediante transferencia bancaria a la cuenta de la Cofradía de Caja Rural de Granada 3023 0181 15 5846936002 o por BIZUM al código de la cofradía 05519 indicando en el concepto “CAMPAÑA DE ALIMENTOS”

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.