Las Vocalías de Caridad de las Hermandades de Granada, hicieron entrega de juguetes en los Hospitales Infantiles de Granada

Publicado por la Real Federación de Hermandades y Cofradías de Granada.

En el día de ayer 30 de diciembre, las Vocalías de Caridad hacían entrega a los Hospitales Infantiles de Granada del material recogido durante el último mes por las Cofradías dentro de la segunda Gran Recogida de cuentos, libros y peluches a favor de la Infancia.

En el Hospital Materno Infantil recogieron estas donaciones Dña. María Ángeles García Rescalbo, Gerente del Hospital Virgen de las Nieves y Dña. Mar Sánchez Gila, de la subdirección médica del Hospital Materno Infantil.

En el Hospital Clínico San Cecilio (PTS) eran recibidos por Dña. Irene Bolívar; Directora de Enfermería, Dña. Sonia Velasco; Supervisora de la Unidad Neonatal, Dña. Belén Padilla; Jefa de bloque del área Materno Infantil, Dña. Teresa Romero; Supervisora de escolares y urgencias de Pediatría y Dña. Josefina Arboledas; Subdirectora de Enfermería.

Junto a todo este material también se ha recogido gran cantidad de alimentos y productos de higiene infantil. Las Vocalías de Caridad de las Hermandades y Cofradías de Granada desean expresar su más efusivo agradecimiento a los cofrades que se han volcado con esta campaña y que ha arrojado unos resultados plenamente satisfactorios.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.