Ayer se presentó «Cirios», la recopilación de mensajes escritos por nuestro consiliario don José Gabriel durante el confinamiento

Ayer se presentaba el libro “Cirios”, del Rvdo. Padre. D. José Gabriel Martín Rodríguez, Consiliario de nuestra Hermandad, así como de la Real Federación de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de Granada, institución de la que nace tan emotiva publicación, cuya recaudación íntegramente se destinará a las labores sociales y de caridad de la misma.

En “Cirios” se recogen las reflexiones escritas y enviadas a muchos cofrades, por distintos medios de comunicación digital, durante el confinamiento provocado por la pandemia de la Covid-19, en los meses de marzo, abril y mayo de 2020. El acto, como no podía ser de otro modo, tuvo lugar en nuestra Parroquia de San Pedro y San Pablo, donde pudimos disfrutar de un momento emotivo lleno de fe, solidaridad y fraternidad que puede hacerse extensivo a todos los interesados a través de la adquisición de un ejemplar de “Cirios”.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.