LOTERIA DE NAVIDAD 2021

Ya están disponibles para su venta y distribución los décimos del Sorteo Extraordinario de Navidad de la Lotería Nacional del presente año. En esta ocasión nuestra Hermandad jugará el nº 83.383. 

Por causas ajenas a la Hermandad, este año, solo se distribuirán decimos al precio de 23 €, de los cuales se juega la cantidad de 20 Euros y 3 Euros queda como donativo para la Cofradía.  

Durante el mes de Octubre, los décimos de lotería se podrán retirar en nuestra Casa de Hermandad sita en Urbanización Parque del Genil (C/ Turín locales 10 y 11), todos los jueves y viernes en horario de 19:30 a 21:30.  

En próximas comunicaciones, se os informará de los días y horarios que se establecerán durante el mes de Noviembre y siguientes.

Aquellos Hermanos/as que por distintas circunstancias no pudiesen proceder a retirar la lotería en los días y horarios indicados, os rogamos que os pongáis en contacto con Tesorería en los teléfonos: 619 23 88 79 y 663 09 05 52, para concretar día y hora distinto a los establecidos.

MUCHA SUERTE A TODOS

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.